Métodos de pago
Admitimos los siguientes métodos de pago:
- TRANSFERENCIA BANCARIA: Recibirás un email con los datos del banco y el número de cuenta donde hacer el ingreso del importe del pedido, una vez finalices el mismo. Recuerda indicar la referencia del pedido y tu nombre. El pedido sólo se enviará cuando se tenga constancia de la recepción del importe del total del pedido en nuestra cuenta bancaria. Esto, puede suponer un retraso en el envío de entre 48 a 72 horas más, dependiendo del banco emisor. Sin Comisión.
- PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO a través de nuestra pasarela de pago, mediante una de las plataformas más avanzadas, rápidas y seguras del sector. SIN NINGUNA COMISIÓN EXTRA. En ningún momento FUNKOPOLIS tiene acceso a los datos de la tarjeta.
- PAGO CON PAYPAL: Mediante una de las plataformas de pago más seguras y líderes del sector: PayPal. Tus datos viajan encriptados con total seguridad y no pueden cederse a terceros. Conlleva una comisión del 3,40% (con un mínimo de 0,35€) debido a la gestión de PayPal.
Reservas
La Reserva de un Funko Pop! u otro producto,NO te garantiza la llegada del Funko Pop! o producto. Intentamos cubrir todas las reservas, pero a veces Funko cancela las reservas sin más o no sirve más los productos. Las Reservas se servirán por estricto orden de Reserva, y los clientes PREMIUM, tienen prioridad en la asignación del producto. La Reserva siempre es el importe total € para un Pop individual, igual que para todos los productos; importe que se descontará del precio final, al momento de realizar el Envío y pagar los gastos de envío de la Reserva (consultar fecha prevista de llegada en la ficha de cada producto) con las siguientes condiciones:
- Una vez realizada la Reserva y pagado el importe, el cliente puede hacer una Cancelación, pero no podrá reclamar la devolución del importe de la misma (excepto si se realiza dentro de las 24 horas).
- En el caso de que FUNKOPOLIS no pueda cumplir con la entrega del Producto Reservado, se devolverá el importe entregado por el cliente.
- En el caso de que FUNKOPOLIS tarde más de 2 meses desde la fecha de llegada del producto, en anunciar la llegada del producto al cliente y tramitar su envío o su almacenamiento, el cliente podrá pedir el Reembolso de la Reserva y FUNKOPOLIS le devolverá el importe entregado.
- Si se quiere hacer una Devolución del Producto (Reservado anteriormente), deberá hacerlo en las 24 Hrs siguientes. — siempre que se cumplan las Condiciones de Devolución.
- Todas las pre-reservas de figuras o productos que sean de edición limitada, tendrán costes de envío diferentes, con tal de preservar la figura intacta en el trayecto.
Compras
Si en cualquier caso, se produce la compra de un producto que está fuera de stock o con precio erróneo, FUNKOPOLIS devolverá el importe de la compra al cliente.
FUNKOPOLIS se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento, aunque sin afectar las reservas vigentes (excepto errores informáticos o tipográficos). Las imágenes de los productos nos las proporciona Funko y pueden sufrir variaciones, respecto al producto final. De igual manera, pueden indicar que llevan un sticker distinto a los del Glamshot que nos proporciona Funko. FUNKOPOLIS no se hace responsable de estas variaciones.
¿Tienes cualquier duda? Contacta con nosotros!
A través del formulario de contacto o en funkopolisonline@funkopoli.es