Envíos y Devoluciones

NOTA INFORMATIVA: DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL DE EXCEPCIONALIDAD CON EL COVID-19, LOS PLAZOS DE ENTREGA PUEDEN SUFRIR RETRASOS. LOS ENVÍOS SALEN CON NORMALIDAD, Y ESTAMOS PRIORIZANDO LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN TANTO EN NUESTROS TRABAJADORES COMO EN LOS REPARTIDORES. Cualquier consulta puedes mandar un email a Funkopolisonline@funkopolis.es

¿Cuánto tardamos en enviar el pedido?

Como norma general, los paquetes se envían dentro de 1 o 2 días hábiles a la recepción del pago, a través del nuestras empresas de transporte. No se realizan envíos ni sábados ni domingos.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío para los pedidos con destino a la península son 5,80€ + IVA hasta 1 kg(entrega urgente 24/48 horas a partir de la aprobación del pedido) . también disponemos de envíos con destino Europa (excepto islas) (entrega de 3-7 días en función del país) a través de nuestros de nuestras empresas de logística. (TIG & TUC-MRW- TIPSA).

A las Islas Canarias,, los gastos de envío son de 8,50€,hasta 1 kg. a través de CORREOS certificado. También hay la opción de envíos a toda Europa ,Norteamerica ,Centroamérica y Sudamérica mediante TIG & TUC y CORREOS . (consultar precios con FUNKOPOLIS)

Aviso importante: Debido a las medidas y peso de algunos artículos, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.

En ningún caso, transcurridos estos 14 días, el producto podrá ser reembolsado.

Sólo podrán devolverse artículos que no hayan sido utilizados, con el mismo empaquetado original con el cual se han enviado, y que no estén rotos ni aplastados (ni el Pop ni la caja que lo contenga). Para devolver un artículo, tienes que enviarnos un email a Funkopolisonline@funkopolis.es .com, con el asunto “Devolución Pedido.”, indicando el Número de Pedido que puedes encontrar en la sección Mi Cuenta de la web. Una vez hayamos recibido el producto, te indicaremos la forma de la devolución del importe del pedido.

POLÍTICA DE DAÑOS DE PRODUCTOS FUNKO
Un defecto menor en la figura o en el embalaje que no afecte el contenido no se considerará un defecto o daño para reclamaciones. Una pequeña variación de pintura, etiquetas adhesivas no incluidas o diferentes a la foto mostrada, cambios en el diseño o colores de la caja, manchas minúsculas, pequeñas curvaturas, rozaduras o hendiduras en el embalaje exterior pueden ocurrir en cualquier punto de los procesos de fabricación, suministro o transporte.

Siguiendo las nuevas directivas marcadas por el fabricante en cuanto a la consideración de un producto defectuoso, no se atenderán reclamaciones por embalaje en mal estado o con pequeños fallos de pintura en cualquier artículo de la marca Funko. Lo importante en el producto Funko son las figuras y no el embalaje.